Transformación de la Esperanza

¿Cuál es un Transformación Esperanza?

Muchos orfanatos luchan por sobrevivir. Agregar programación adicional para romper el ciclo de pobreza y abuso y equipar a sus hijos para que prosperen como adultos está simplemente fuera de su alcance. Tenemos la intención de cambiar eso. A través de nuestro programa Hope Transformation, HOHI trabaja con el Director del Orfanato para crear un ambiente de “refugio de esperanza” para los niños que atienden. Nuestro programa ayuda con las estructuras exteriores, pero lo más importante es que trabajamos con el director para mejorar su estructura organizativa y proporcionar lo siguiente:



				

Un modelo de ambiente familiar

Capacitación y equipamiento del personal

Psicólogos y trabajadores sociales

Tutores educativos

Herramientas de evaluación para guiar a los niños mayores

Entrenamiento vocacional

Programas de tutoría

Entrenamiento de habilidades para la vida

Educación Secundaria

Reformas a edificios existentes

Nueva construcción

Programas de sostenibilidad

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

NUESTRO PROCESO

Haven of Hope International es un socio ministerial que proporciona planificación estratégica e implementación de programas vocacionales y de sostenibilidad. Nuestra distinción clave en asociación permite al personal satisfacer las necesidades diarias del ministerio con excelencia; en un ambiente familiar cariñoso y amoroso que fomenta la verdadera restauración y el crecimiento.