Su patrocinio de un niño de “Haven of Hope” (de refugio de esperanza) le provee su gran necesidad – EL AMOR.

Para estos niños, los quienes se abusaron, se abandonaron y se rechazaron, nuestro programa interactivo de patrocinio de niños hace un papel vital en el proceso de recuperación. Ser elegido por alguien les asegura a ellos que son valiosos.

Al patrocinar a un niño, 100% de su donativo mensual le provee a él/ella un refugio de esperanza que le da poder de soñar con un mejor futuro.

Nosotros animamos a nuestros patrocinadores a que le hagan sentir a su niño parte de su familia al desarrollar una duradera relación. Tal como su ánimo, sus oraciones y su dedicación son graves en su relación con su familia, son vitales para ayudar a su niño para que siga enfocando en su nuevo viaje.

Al patrocinar a un niño, 100% de su donativo mensual le provee a él/ella un refugio de esperanza que le dará el poder de soñar con un mejor futuro. No solo le provee un ambiente familiar con fundamentos cristianos, comida, ropa, educación y asistencia médica, sino tutoras académicas, formación profesional y consejería en curso.

Para averiguar cómo afecta a la vida de un niño con su patrocinio, pulse aquí.

¡Siga a su corazón y únase a nuestra familia de esperanza!

¿Cómo afectará a la vida de su niño?

Conectar con su niño de esperanza

A través de su iPhone con Whatsapp:

Ud. puede descargar esta aplicación gratis con su celular para hablar con su niño. No cuesta nada en absoluto y puede enviar mensajes de textos, fotos y videos cortos.

Correo electrónico:

You will have the ability to send emails to your child to let them know you are thinking of them by sending a message to hohangela@gmail.com and she will forward it to your child.

Enviarle a su niño cartas y paquetes vía USPS:

A muchos patrocinadores les gustaría enviarles a sus niños cartas, fotos o paquetes pequeños. Al empezar su patrocinio de un niño, le avisamos a Ud. de adónde enviarlos.

Podrá comunicar en directo al niño que apoya, pero puede averiguar más sobre esto al comprometerse a patrocinio.