¿Qué es un refugio de esperanza?

En la organización Haven of Hope International, creemos que cada niño tiene un destino para alcanzar. Sin embargo, sin el apoyo familiar, para ellos es casi imposible. Creemos que hemos creado un “Refugio de esperanza” verdadero con nuestro modelo que les proveerá la oportunidad que merecen ellos.

Nuestra meta es trabajar en conjunto con orfanatos existentes para crear un refugio para niños rescatados de la pobreza, el abuso y el abandono. Querremos construir un lugar en el que les hacemos sentir amados, valiosos y restaurados para que puedan soñar y hacer posibles esos sueños. Se puede encontrar este modelo en nuestro orfanato principal en Santa Cruz, Bolivia, fundado en el 2004. Deseamos romper con el ciclo de la pobreza y el abuso al surtir a aquellos que estaban destinados para el fracaso de recursos útiles para que puedan cambiar su destino.

Estamos entregados a apoyar al personal de campo para que les puedan proveer a los niños la mejor experiencia. Además, querremos que sea un ambiente familiar que fomenta la restauración física, espiritual y emocional.

La Visión

Mantener orfanatos sostenibles para criar una generación que hace un impacto positivo al mundo.

La Misión

Apoyar nuestros orfanatos para que puedan rescatar, amar, restaurar y preparar a los niños abandonados y abusados.

Nuestros Valores

Enfocamos en Cristo, compasión, integridad, excelencia, liderazgo, desarrollo, habilitación, sostenibilidad y trabajo de equipo.

Estos niños necesitan un refugio de esperanza.

Alrededor del mundo, hay aproximadamente 153 millones de huérfanos y ese número sigue aumentando todavía. Esto no incluye a aquellos niños abusados y abandonados a los que se dejaron solos para valerse por sí mismos en la calle. Aunque son las últimas líneas de defensa para los niños, los mismos orfanatos a menudo tienen que ser rescatados. Por eso, Haven of Hope International trabaja en asociación con orfanatos para romper con el ciclo de la pobreza y el abuso al rescatar, amar, restaurar y preparar a huérfanos.

Junta Directiva

Brian Basik, Presidencia de la junta directiva/ Comisión de gobernanza y marketing

Jeffrey Basik, Tesorero/ Comisión de finanzas y recaudación de fondos

Gayle Morici, Comisión de Programas

Beth Morford, Comisión de Viajes Misioneros

Judy Cutler-Teeven, Comisión de Sostenibilidad

Personal/ Oficina de la Empresa

Alice Skaff, Fundador, Presidente

Angela Bryan, Director de Patrocinio y Desarrollo de niños

Gladys Jimenez de Aldana, Director de Orfanato Principal

Cathy Trentini de Guevara, Director de Campo de Desarrollo Juvenil

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

JEREMIAH 29:11

Socios Corporativos