Descripción de la Organización

En la organización Haven of Hope International, creemos que cada niño tiene un destino para alcanzar. Sin embargo, sin el apoyo familiar, para ellos es casi imposible. Creemos que hemos creado un “Refugio de esperanza” verdadero con nuestro modelo que les proveerá la oportunidad que merecen ellos.

Nuestra meta es trabajar en conjunto con orfanatos existentes para crear un refugio para niños rescatados de la pobreza, el abuso y el abandono. Querremos construir un lugar en el que los hacemos sentir amados, valiosos y restaurados para que puedan soñar y hacer posibles esos sueños. Se puede encontrar este modelo en nuestro orfanato principal en Santa Cruz, Bolivia, fundado en el 2004. Deseamos romper el ciclo de la pobreza y el abuso al surtir a aquellos que estaban destinados para el fracaso de recursos útiles para que puedan cambiar su destino.

Estamos entregados a apoyar al personal de campo para que les puedan proveer a los niños la mejor experiencia. Además, querremos que sea un ambiente familiar que fomenta la restauración física, espiritual y emocional.

La Visión

 

Mantener orfanatos sostenibles para criar una generación que hace un impacto positivo al mundo.

 La Misión

 

Apoyar nuestros orfanatos para que puedan rescatar, amar, restaurar y preparar a los niños abandonados y abusados.

Nuestros Valores

 

Nos enfocamos en Cristo, compasión, integridad, excelencia, liderazgo, desarrollo, habilitación, sostenibilidad y trabajo de equipo.