DONAR AHORA

Gracias por marcar una diferencia en la vida de huérfanos. Al crear un ambiente que sigue los principios de Haven of Hope, les damos a los huérfanos la oportunidad de cumplir sus metas.

Usamos un cien por ciento de sus donativos para tratar las necesidades complejas de los niños y también para rescatarlos, amarlos, restaurarlos y prepararlos para prosperar como adultos.

Ayúdenos a proveerles a los niños una esperanza y un futuro. Por favor, done hoy.

Al pedir que su empleador iguale su donativo, puede duplicar su impacto.

Matching Gift and Volunteer Grant information provided by
Powered by Double the Donation

Al donar a Haven of Hope International, nos está ayuda a cumplir nuestra meta de apoyar a los líderes de nuestros orfanatos para que puedan rescatar, amar, restaurar y preparar a los niños abusados y abandonados. Como un miembro valioso de nuestra comunidad en línea, recibirá boletines y actualizaciones de cambios ocasionales.

Los donativos que están escritos más arriba incluyen los de terceros partidos que se donaron a través de Facebook, GoFundMe, Pure Charity y COGWM. Los recibos del fin del año para los donativos deben ser emitido por todos los terceros partidos. HOHI dará recibos por todos los donativos que se hacen a Haven of Hope International.  Gracias por influir en la vida de nuestros niños.